miércoles, 10 de junio de 2009

"Nadie es titular, titular es la camiseta"



Así dijo el Diego, así debe ser. Aquí está, aquí se presenta, esta es la camiseta de Aston Birra Futbol Club 2009. Si queremos defender los colores tenemos que llevar los $45 de la camiseta sino vamos jugar con delantales. También acuerdensede los $15 para las pelotas!!

5 comentarios:

Cheba (2) dijo...

esta muy buena guaito, y yo digo q si nos queremos romper el sabado y el domingo(lo q sobre va para lo de poty) mañana o el viernes a mas tardar lleven los 20p. Copate con la taberna...

Cheba (2) dijo...

esta muy buena guaito, y yo digo q si nos queremos romper el sabado y el domingo(lo q sobre va para lo de poty) mañana o el viernes a mas tardar lleven los 20p. Copate con la taberna...

Mahury dijo...

Hacia falta dos veces?

(14)

Mahury dijo...

Hacia falta dos veces?

(14)

Mahury dijo...

Perdon...

(14)

MSN y Facebook

Face: Mutilak Pikantus
MSN: Mutilakpikantusfc@hotmail.com