
Así dijo el Diego, así debe ser. Aquí está, aquí se presenta, esta es la camiseta de Aston Birra Futbol Club 2009. Si queremos defender los colores tenemos que llevar los $45 de la camiseta sino vamos jugar con delantales. También acuerdensede los $15 para las pelotas!!
5 comentarios:
esta muy buena guaito, y yo digo q si nos queremos romper el sabado y el domingo(lo q sobre va para lo de poty) mañana o el viernes a mas tardar lleven los 20p. Copate con la taberna...
esta muy buena guaito, y yo digo q si nos queremos romper el sabado y el domingo(lo q sobre va para lo de poty) mañana o el viernes a mas tardar lleven los 20p. Copate con la taberna...
Hacia falta dos veces?
(14)
Hacia falta dos veces?
(14)
Perdon...
(14)
Publicar un comentario