jueves, 11 de junio de 2009

"La base no está..."

No muchachos, la base no está!. Se espera que, luego de 3 victorias, el equipo juege con todos los titulares pero no es posible. El gato de Cochi tiene que jugar al rugby y perdimos una parte valiosa del equipo para esta fecha. Por ahora los convocacos son estos: Borru, Huevo, Cheba , Mahury, Mato, Pabloto, Gonza, Chupe, Pantera, Ale, Malta, Eric y Jama. A las 8:30 los quiero en las canchas!

PD: sorprenderá el equipo con un as en la manga?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q hijos de puta no pueden poner ese dibujo!

jajajaja!!


besosss!

XD

Cochi dijo...

muchacos lo siento carrizo no puede ir al partido xq tiene q estar a las 11 en lonchi xq juega a las 12 en la "A", asi q busquen un remplazo x este partido

pruqii dijo...

a las ocho y mediaaa? q se fumo el chabon del delfin, ok dale yo me rompo y pierdo otro celular, jajajja!

Mahury dijo...

La la la la la Aston la la la la Birra!! Salimos para ganar, quiero 4 consecutivas, y no se queden panchos por que despues voy a querer 5, y despues 6, 7, 8, etc...

(14)

huevo 17 dijo...

perdimos 4 a 0 pa..
ahora que lo pienso, los flaquitos hicieron lo que nosotros estamos haciendo..
compraron las camisetas en evercool del liverpool y las estamparon..

MSN y Facebook

Face: Mutilak Pikantus
MSN: Mutilakpikantusfc@hotmail.com