jueves, 4 de junio de 2009

"Equipo que gana no se toca.."




Y sí.. Y sí... este sabado Aston Birra cumple un nuevo amistoso de la temporada contra el Benfica F.C. y el equipo no se puede relajar. Hace 2 fechas que viene invicto pero no nos confiemos!, nadie sabe como juega el rival ni como llegaremos nosotros...
Puertas adentro se estubo hablando mucho sobre la camiseta que va a identificar al "Birrero" y que va a pasar con los jugadores convocados...este es un mensaje para todos los jugadores del plantel!!! De hoy en adelante la directiva va a empezar a conformar un equipo titular y va a tratar de que siempre haya 3 jugadores suplentes para evitar conflictos y tratar de que juguemos lo mejor y el mayor tiempo posible. ¿¿¿¿Que significa esto???? Cada jugador deberá demostrar lo mejor de sí mismo en cada pelota y en cada partido. ¡Ojo! esto no significa que no se tengan en cuenta algunos sino que los no convocados deberán demostrar actitud, apoyo y juego dentro y fuera del campo. Ni más ni menos me voy despidiendo... Les dejo la formación (clik en la imagen para ampliar) del partido: Cochi ; Borru, Cheba, Mauri ; Mato, Pabloto, Huevo (C), Juan ; Chupe; Pantera y Ale. Esperan en el banco Malta y el Topo.

8 comentarios:

Botinegra! dijo...

al que mete gol le chupo la pija de yapa!

Anónimo dijo...

Chebaaaaa cañooo... te partiss mann.... I love you caño!!!!

Anónimo dijo...

hoy hay q concentrar a muerte, es decir hoy no se para de fondiar!!!
y el o la q le gusta tanto cheba q le valla y le chupe la pija y no joda mas.. no se olviden q hay gente mas fachera como bonatti o esperen a verlo a chaquetoman en la platea! una tormenta de fachaaaa jaja

Anónimo dijo...

se comenta que mañana el chaquetero cae eskbio con el bombero se pone la chaqueta y entra a la cancha de wing tribunero!

pruqui

jose dijo...

mañana huevo hace un gol de nariz!


comprate una cara boludo.

Roda dijo...

Roda.

Un dia de estos les jugamos gatosss!!

SAARBRUCKEN VS ASTON BIRRA ;)

los kiero gays, y espero el partido eh ;)

Mahury dijo...

Un increible e indiscutible 6-0. No se pudieron ir ni con un gol pobres pibes. Encantado con los toques magicos de los volantes, y los cañones de la P. Panter...
Aston Birra, AHU, AHU, AHUUU!

(14)

borru dijo...

realmente fue muy buen partido , la verdad que el aliento de las botinegras y pruco jee nos animo ...... igual quiero sacar a huevo de capitan por darle hoy el frio a los del otro equipo y no conbrarles nada jejejee

MSN y Facebook

Face: Mutilak Pikantus
MSN: Mutilakpikantusfc@hotmail.com