Y sí.. Y sí... este sabado Aston Birra cumple un nuevo amistoso de la temporada contra el Benfica F.C. y el equipo no se puede relajar. Hace 2 fechas que viene invicto pero no nos confiemos!, nadie sabe como juega el rival ni como llegaremos nosotros...
Puertas adentro se estubo hablando mucho sobre la camiseta que va a identificar al "Birrero" y que va a pasar con los jugadores convocados...este es un mensaje para todos los jugadores del plantel!!! De hoy en adelante la directiva va a empezar a conformar un equipo titular y va a tratar de que siempre haya 3 jugadores suplentes para evitar conflictos y tratar de que juguemos lo mejor y el mayor tiempo posible. ¿¿¿¿Que significa esto???? Cada jugador deberá demostrar lo mejor de sí mismo en cada pelota y en cada partido. ¡Ojo! esto no significa que no se tengan en cuenta algunos sino que los no convocados deberán demostrar actitud, apoyo y juego dentro y fuera del campo. Ni más ni menos me voy despidiendo... Les dejo la formación (clik en la imagen para ampliar) del partido: Cochi ; Borru, Cheba, Mauri ; Mato, Pabloto, Huevo (C), Juan ; Chupe; Pantera y Ale. Esperan en el banco Malta y el Topo.
Puertas adentro se estubo hablando mucho sobre la camiseta que va a identificar al "Birrero" y que va a pasar con los jugadores convocados...este es un mensaje para todos los jugadores del plantel!!! De hoy en adelante la directiva va a empezar a conformar un equipo titular y va a tratar de que siempre haya 3 jugadores suplentes para evitar conflictos y tratar de que juguemos lo mejor y el mayor tiempo posible. ¿¿¿¿Que significa esto???? Cada jugador deberá demostrar lo mejor de sí mismo en cada pelota y en cada partido. ¡Ojo! esto no significa que no se tengan en cuenta algunos sino que los no convocados deberán demostrar actitud, apoyo y juego dentro y fuera del campo. Ni más ni menos me voy despidiendo... Les dejo la formación (clik en la imagen para ampliar) del partido: Cochi ; Borru, Cheba, Mauri ; Mato, Pabloto, Huevo (C), Juan ; Chupe; Pantera y Ale. Esperan en el banco Malta y el Topo.
8 comentarios:
al que mete gol le chupo la pija de yapa!
Chebaaaaa cañooo... te partiss mann.... I love you caño!!!!
hoy hay q concentrar a muerte, es decir hoy no se para de fondiar!!!
y el o la q le gusta tanto cheba q le valla y le chupe la pija y no joda mas.. no se olviden q hay gente mas fachera como bonatti o esperen a verlo a chaquetoman en la platea! una tormenta de fachaaaa jaja
se comenta que mañana el chaquetero cae eskbio con el bombero se pone la chaqueta y entra a la cancha de wing tribunero!
pruqui
mañana huevo hace un gol de nariz!
comprate una cara boludo.
Roda.
Un dia de estos les jugamos gatosss!!
SAARBRUCKEN VS ASTON BIRRA ;)
los kiero gays, y espero el partido eh ;)
Un increible e indiscutible 6-0. No se pudieron ir ni con un gol pobres pibes. Encantado con los toques magicos de los volantes, y los cañones de la P. Panter...
Aston Birra, AHU, AHU, AHUUU!
(14)
realmente fue muy buen partido , la verdad que el aliento de las botinegras y pruco jee nos animo ...... igual quiero sacar a huevo de capitan por darle hoy el frio a los del otro equipo y no conbrarles nada jejejee
Publicar un comentario