sábado, 6 de junio de 2009

Uno por Uno

Cochi: Sin demasiado trabajo en el arco, cuando lo tuvo que hacer lo hizo bien. Le falta sacar bien de abajo y no comprometer a los defensores con malas salidas. 6



Borru: Muy atento en la defensa, es de los pocos que deja todo hasta el ultimo minuto. Por su actitud y por como jugo se merece un 7.



Cheba: Como venimos diciendo en la semana es el Puyol del equipo, impasable. Ordeno muy bien la defensa y tambien tiro un poco de magia en el mediacampo. Por todo esto y mucho mas se merece un 7.



Mauri: Empezo el partido muy ordenado como toda la defensa, proyetandose mucho al ataque pero perdiendo muchas pelotas. Tuvo mala suerte y salio lesionado cuando faltaban 5 min para que termine el primer tiempo, por su entrega en los minutos que jugo se merece un 5.



Malta: Entro faltando 5 min para que termine el primer tiempo por la lesion de mauri. Estuvo muy atento con las pelotas aereas, pero medio flojo con el juego por abajo. Sabemos que tiene mucho mas para dar, por eso se merece un 5.



Mato: Demostro actitud y huevos. Tuvo lindas jugadas con los mediocampistas y tambien un pase gol. Cumplio muy bien el rol de su puesto, subiendo en las contras y bajando cuando el rival tenia la pelota. Por los huevos que puso se merece un 7.



Huevo: Tuvo un buen primer y segundo tiempo. Corrio y recupero muchas pelotas, algunas que terminaron en pelotazo y otras buscando los espacios. Es un jugador que tiene mucho mas para dar, pero puso actitud y hasta no romperle los tobillos a los rivales no paro. Este 7 es para usted.



Juan: Tuvo un juego muy prolijo durante todo el partido, juego bien en ataque pero le falto un poco mas en defensa. 7



Chupe: Tuvo un buen segundo tiempo, juntandose muy bien con los delanteros y los demas mediocampitas. Estuvo muy preciso con los pases, buscando los espacios ya que dos jugadas terminaron en gol. Por todo esto y por la actitud que tiene dentro de la cancha se merece un 7.



Topo: Participo en una jugada que termino en gol, no obstante, no corrio casi nada sino tambien se dedico a pegarle patadas a los rivales. Esperamos un cambio de actitud ya que parece que juega sin ganas. 4



Pantera: No solamente fue el goleador del partido metiendo los 6 goles, sino que tambien estuvo muy atento al error del rival y corrio mas de lo que se esperaba. Estuvo medio egoista con el tema de los pases, pero son cosas que pasan. Este 8.5 es para usted.



Ale: La actitud que tiene y las ganas que le pone son lo que lo caracterizan. Jugo un muy buen partido, juntandose muy bien con la pantera, desvordando y tirando centros. En el segundo tiempo tuvo chance de gol y no puedo concretar. Por esto y por la garra que mete adentro de la cancha se merece un 7. APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR LOS GOLES DEL TANITO QUE YA VAN A VENIR.

2 comentarios:

Huevo 17 (C) dijo...

como la tienen con que me encanta el pelotazo eh! cuando me marca mucha gente y no tengo jugadores a las puntas por alguna u otra circunstancia arribaa...saque si quiere ganar..
lo de quebrar algun tobillo lo acepto porque cuando no llego, bueno que pase la pelota pero no el jugador..

Aston Birra, su capitan
Huevo 17

Mahury dijo...

Propongo contratar un periodista, una vista de afuera. No un pruqui por que le veo poco conocimiento de futbol, pero si es el unico que nos viene a ver...

(14)

MSN y Facebook

Face: Mutilak Pikantus
MSN: Mutilakpikantusfc@hotmail.com