sábado, 6 de junio de 2009

"Game, Set & Match: Pantera..."


Cerrado el set la pantera guardó el cañon y Aston se retiró mas que conforme con su actuación sobre el court central. El día empezaría con la intriga sobre si el "masche" del equipo, Pabloto, vendría o no jugar. El tano le pregunta a huevo" che huevo, juega pablo?" y este responde con la misma excusa desde hace ya 2 días "no sé, ma mandó un msj al cel de mi vieja diciendo que se iba a capital y que me confirmaba"... nunca apareció-. Mientras todos nos cambiabamos el mata gorra del chupe pedía que nos apuremos y salgamos a la cancha...huevo, por otro lado, nos sacaba el billete para que paguemos la cancha.
Entramos al court y el equipo rival parecía 8 patos, 2 mauris que parecian moverla y el gordo juli al arco (se comió los mocos con los 6 goles de la pantera, así le quedó la cara). Así formó el equipo: Cochi ; Borru, Cheba, Mauri (Malta) ; Mato, Huevo, Chupe, Juan ; Tano, Pantera, Topo. El equipo empezó jugando bien, ordenado, con un mauricio que se proyectaba demasiado sobre la banda izquierda, un cheba impasable, un chupe que distribuia, una pantera intratable...es así que con na ventaja de 2 - 0, luego de un encontronazo, se iría lesionado mauricio para que entre el lateral izquierdo Malta. El equipó se fue conforme al entretiempo con una ventaja de 3 - 0. El segundo tiempo empezaría con un pase del tano a la pantera para que le pegue de prima al arco...por arriba del travezaño. El complemento no sería muy diferente... un mato muy carrilero pero sin compañía, un chupe que por momentos se veía como enganche dejandolo a huevo a cargo de la mitad del campo, un topo comilon y que reclamaba todo, pero con un equipo rival que fue a buscar un poco más aunque no lo logró. Es así que lo único que ligaron es un penal mal convertido pegando en el palo derecho de cochi. 3 goles más de la pantera cerrarían el set para que el arbitro pite el final del partido. Otra victoria, 3 partidos invictos... ahora a pensar en el proximo amistoso y poder jugar con todos los titulares de una vez por todas como lo quiere el DT.

23 comentarios:

botinegras dijo...

1º las mejores botinegras maall!
2º no daba escracharnos tantoo aleee
3º ganaron 6-0 garcias al apoyo de sus botinegras...asi un poco credito para nosotras que los fuimos a bancar y les sacamos todas esas fotos genialess!!!!!

sus botinegras ma y ca

Anónimo dijo...

botinegras! la pantera hizo los 6 goles, no solo se merecia una chupada de pija sino que les hagan el orto!!!


hubieran terminado rotas...

Anónimo dijo...

les hagoo todoo a esas dos botinegrasss!.....yo tambien quiero unas asi como estas en mi equipoo locooo...las partoooo

Anónimo dijo...

eric la puta que te pario...dedicate a cambiar la cara,no podes jugar a nada pichon!

CARRIZO dijo...

Che hijos de puta den la cara si se la bancan gilessssssssssssss, no hablen x anonimo grasas

Mahury dijo...

Grasas y muchas caras para los "Anonimos" que no dan la cara. Gente, 3 invictos, y me chupa tres cuartas partes del huevo derecho, que el rival alla estado mas de una oportunidad en desventaja clara (perdon, pero de otra forma no se iba a entender, toquenselo y rapido, asntes de que haga corto su pc y se mueran electrocutados). Festejemos este logro, festejemos...
La la la la la, Aston, la la la la, Bira!

(14)

Chupe dijo...

el mahury tiene mucha razon..
chupe (10)

eric dijo...

no sean giles.. no empiezen a bardear

la cherokee dijo...

me dijeron que el sábado el chaquetero la rompió!

Aston Birra Futbol Club dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Huevo 17 (C) dijo...

para esta semana ademas de los $45 para la camiseta, se requieren $2 entre todos para un corto para mauri porque el del bati no quiere mas...

Aston Birra ahu ahu ahu

Mahury dijo...

Listo muchachos, ya hicimos otro escudo, disculpen las molestias. Seamos compañeros, al fin y al cao somos todos bebedores de cerveza.

Soy pura papa, ¿No? Me encanta...

(14)

Anónimo dijo...

no es por nada no pero yo creo que estaria bueno que no se bardeen por medio de los comentarios.... yo que los conosco a los del ASTON BIRRA FUTBOL CLUB, creo que hicieron esto para pasarla bien y no para andarce peliando con otros de por ahí.....

besos chikos....

un poco mes de credioto para la pantera que metio los 6 goles....
XD

sigan así



$$$$$$$$$$$$$$|$$$$$$|$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$|$$$$$$|$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$|$$$$$$|$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$|$$$$$$|$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$|$$$$$$|$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$_____________________$$$$$$
$$$$$$$$\$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$/$$$$$
$$$$$$$$$\$$$$$$$$$$$$$$$$$$/$$$$$$
$$$$$$$$$$\$$$$$$$$$$$$$$$$/$$$$$$$
$$$$$$$$$$$\$$$$$$$$$$$$$$/$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$\____________/$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


...

borru dijo...

claro che el fin de esto fue poder juntarnos a jugar a la pelota no queremos armar bardo si ustedes tambien seguramente lo que quieren realmente es jugar y no bardear

el salteño dijo...

que hacen che ! me contaron que vienen haciendl una muy buena campaña.. me alegro ya lo voy a ir a ver chicos metanle !

muerte a la birra y larga vida al fernet hjajhajajjajaja


ahi q medirle la pija a la pantera !!

Anónimo dijo...

Esta todo bien lo que pasa es que nos habia agarrado un poco de bronca ya que estuvimos mucho tiempo pensando en el escudo y aparte ustedes no usan los colores originales: :P

Saludos y suerte en su torneo :)

pruco dijo...

mauri chupa verga yo no hice el uno por uno, pregunta antes de bardear porq la proxima no te cuento un carajo el cuento de caperucita roja, giiiiiiil!

Mahury dijo...

Eh? Que uno por uno? Lee bien pruqui, quiero que lo hagas vos, propongo que lo hagas vos, gilastrun...

(14)

Anónimo dijo...

Cheba=Puyol dijo...
Che nose si estan de acuuerdo preo propongo q quede el escudo 2 para q nos represente definitivamente vasta de estar votando elijamos lo y listo me parese q todos estan de acuerdo, asique porfavor switcher master jaja saque el otro escudo del blog porfa.

Aston Birra Futbol Club dijo...

1º El que el dió el comentario anónimo del escudo que de la cara porque sino no es nadie para hablar.
2º Aston Birra se queda con los 2 escudos, como muchos equipos que los tienen

Cheba dijo...

yo nabo fui... y lo dije porque hoy en cole con los q hable dijimos q para q hicimos votar los escudos si ya savemos q gano el del leon escaviando birra, la votacion gano el del leon y con los q hable como dije preferimos ese...

cheba=puyol dijo...

aclaro puse cheba=puyol porque tenia ganas de joder un poquito y se q soy igual jaja

Anónimo dijo...

Bueno,chicos..los felicito por el blog. La verdad que muy bueno. Mauri vos no te cansas nunca de tirar papa,no? Y mira que te lo digo yo.Che,que flojos que estuvieron con el pobre Topo. Hey! es el orgullo del equipo,yo lo se. Ademas,no se olviden que despues del sabado lo van a tener mas concentrado,mas metido en el juego,mas activo,menos tenso..Pienselo,lo del sabado va a ser una inversion para el equipo! Bueno,los dejo,che.Ah! y suerte en el proximo.

Poty.

MSN y Facebook

Face: Mutilak Pikantus
MSN: Mutilakpikantusfc@hotmail.com